No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

Mayo, mes para reconocer y celebrar la gran labor del contador



Este 25 de mayo se conmemora el Día del Contador en México, y en CONTPAQi® aprovechamos para felicitar a todas y todos aquellos profesionistas que ejercen esta noble labor. 

Es importante resaltar el papel crucial de esta carrera para el país, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas mexicanas que necesitan tomar decisiones inteligentes sobre su negocio para crecer, cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma y mantener un equilibrio y control sobre su patrimonio. 

Gracias al análisis de la información de la empresa y a un control financiero, el contador es capaz de asesorar a negocios de todo tipo. El equipo contable trabajará con miras a elevar la productividad y la eficiencia del manejo de recursos, ya sea buscando alternativas para mejorar las técnicas de cobranza y mantener el flujo de caja estable; minimizando gastos que no produce ganancias o bien invirtiendo en áreas que requieren herramientas tecnológicas para ahorrar tiempo, dinero y propiciar un análisis de datos preciso. 


Importancia de los procesos contables y comerciales - Pie de pagina