No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

¿Cómo la digitalización ha beneficiado a los CONTADORES?

Cómo la digitalización ha beneficiado a los CONTADORES


Está cambiando la forma en que los negocios colaboran y se comunican, esto ofrece nuevas oportunidades para que los Contadores opten por la automatización del trabajo y así eliminar tareas iterativas y ganar mayor productividad. De esta manera el Contador se concentra mejor en las tareas que aportan mucho más valor  a la empresa consolidándose  como asesor de las finanzas del negocio. 

La digitalización ha brindado la oportunidad a que los contadores utilicen las tecnologías para mejorar sus proceso contables. 

Entre  estas herramientas tecnológicas se encuentran el software administrativo que ayuda a las PYMEs a integrar y simplificar las tareas de su empresa; el software contable que facilita la captura, el registro y el proceso de la información contable y fiscal del negocio ayudando a cumplir con la Contabilidad Electrónica y tener en orden tus obligaciones fiscales; y los escritorios alojados en la nube que ayuda a realizar facturas, inventarios, contabilidad, nómina y flujo de efectivo con la ventaja de ahorrar en gastos de infraestructura y mantenimiento de hardware y contar con mayor flexibilidad y seguridad de tu información. 

Infografía sobre tecnología para mejorar tus procesos contables

Tecnologia aplicada al negocio Control optimo - Pie de pagina