No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

Mejora tus ingresos con un software de gestión de ventas

Mejora tus ingresos con un software de gestión de ventas


La gestión de ventas ayuda a los pequeños emprendimientos a alcanzar sus objetivos de ventas así como a controlar sus procesos para tener mejor rendimiento de su negocio

Las principales funciones de la gestión de ventas son: 

  • Establecer objetivos realistas. 
  • Identificar clientes potenciales para implementar las estrategias de venta de manera correcta. 
  • Mejorar la eficiencia del proceso de ventas. 
  • Analizar los informes sobre las ventas de un negocio para tomar mejores decisiones.

Hoy en día las startups cuentan con herramientas tecnológicas que les permiten administrar sus ventas fácilmente, obtener informes sobre el comportamiento de cada transacción, y facilitar las operaciones del negocio en tiempo real y desde cualquier lugar. 

Principales beneficios de un software de gestión de ventas

La ventaja más importante de un software de gestión de ventas es que brinda la oportunidad a todos aquellos negocios de nueva creación que aún no tienen estructurado todo su proceso de ventas, de gestionar y organizar eficazmente a sus clientes, mejorar desempeño del equipo, y aumentar el rendimiento de la empresa con el objetivo de asegurar la rentabilidad del negocio.

Los principales beneficios de un software de gestión de ventas son:

  • Base de datos organizada. Un software de gestión de ventas proporciona información precisa sobre las ventas del negocio de manera completa, detallada y organizada en tiempo real. 
  • Previsiones de ventas. El software de gestión de ventas proporciona diagnósticos sobre el comportamiento de las ventas, así el encargado reconoce con facilidad cuáles son los aspectos que necesitan de mayor atención para mejorar el rendimiento de la empresa. 
  • Mejor rendimiento del equipo de ventas. Con una herramienta que facilite la gestión de las ventas, el equipo dedica más tiempo a actividades mucho más valiosas para la organización como el análisis e implementación de estrategias para incrementar las ventas. 
  • Tener un control del inventario. El control del inventario es crucial para el negocio, un eficiente inventario evita problemas de satisfacción del cliente en caso de realizar una compra y asegurarse que el producto está disponible en tiempo y forma. 
  • Mayor productividad. El uso de herramientas, como un software de gestión de ventas, aumenta la productividad de la empresa ahorrando tiempo en tareas simples como el almacenamiento y automatización de llenado de información, hasta más complejas como la obtención de informes con base en el comportamiento de las ventas de un negocio. 

Gracias a los beneficios que ofrece un software de gestión de ventas, los pequeños negocios mejoran sus ingresos pues no solo tienen el control de todas las transacciones de la empresa, también cuentan con el análisis del comportamiento del negocio en tiempo real para ayudarlos a tomar mejores decisiones y determinar: 

  • Cuáles son aquellas tareas que necesitan mayor atención para mejorar el proceso comercial. 
  • En dónde es necesario destinar mayores recursos para garantizar el flujo de efectivo.
  • Cuáles son las estrategias de venta adecuadas para mejorar la situación de la empresa. 

CONTPAQi® es el aliado estratégico de las empresas, pues pone a su disposición herramientas como el software comercial para impulsar el crecimiento de los negocios y optimizar su administración de  manera integral. 

Presupuesto 2021 - Pie de pagina