Home > Nube > 5 razones para llevar tus procesos contables en la nube

5 razones para llevar tus procesos contables en la nube

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >5 razones para llevar tus procesos contables en la nube</span>

Tiempo de lectura: 1.1 Minutos

Compartir     

Publicado: septiembre 25, 2020

Su cualidad intuitiva, acceso a información en tiempo real, e incremento de eficiencia operacional hace que la Contabilidad en la nube sea accesible no solo para los Contadores, sino también para propietarios de pequeños negocios (PyMEs) que no son precisamente expertos en temas contables. 

La nube no es otra cosa que un servidor virtual al que se accede a través de Internet, el software y las bases de datos que se ejecutan en este servidor. Esta tecnología está conquistando muchas áreas de los negocios entre ellas la Contabilidad de la empresa, gracias a los múltiples beneficios que ofrece como simplificar tareas u optimizar el flujo de trabajo empresarial que trae como resultado mayor productividad en tu negocio. 

Las personas temen aquello que no conocen, por esta razón nos encontramos con empresas que ven la Contabilidad en la nube como una amenaza a su seguridad: pérdida de información, privacidad de datos o incluso con temor de estar frente al reemplazo del papel del Contador. 

Sin embargo, la Contabilidad en la nube le está ofreciendo a las empresas la capacidad de transformarse para volverse digitales, agilizar sus procesos y ser rentables. Un negocio no digital, es un negocio obsoleto o con poca rentabilidad. 

Por-que-llevar-mi-contabilidad-en-la-nube