Home > Nube > Beneficios de los procesos administrativos en la nube

Beneficios de los procesos administrativos en la nube

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Beneficios de los procesos administrativos en la nube</span>

Tiempo de lectura: 1.3 Minutos

Compartir     

Publicado: septiembre 23, 2020

La nube proporciona a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) acceso a tecnología sofisticada para ser competitivas en el mercado donde se encuentren. De acuerdo con Gartner, consultora líder en investigación y asesoramiento, para el 2020 un 60% de los propietarios de las PyMEs utilizarán la nube para alojar su información. 

Esto gracias a las ventajas que ofrece esta tecnología: ahorro de dinero, espacio de hardware, ahorro de tiempo, aumento de productividad, eficiencia y seguridad. 

Los servicios en la nube son de utilidad para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que dependen de la agilidad de sus operaciones a medida que el negocio crece sin preocuparse por temas de seguridad. 

  • La firma Salesforce afirma que el 94% de las empresas aseguran haber visto mejoras en la seguridad de sus datos después de haber cambiado a la nube, por ejemplo.
  • La empresa Dell también asegura que las empresas que invierten en la nube disfrutan de un crecimiento de ingresos de hasta un 53%. 

Todos estos datos nos están demostrando que el número de empresas que entienden los beneficios de la nube para su negocio están migrando a este servicio para crecer, agilizar sus procesos y ser competitivos.

Agiliza-tu-negocio-migrando-tus-procesos-administrativos-en-la-nueb