Home > Nube > ¿Qué funciones debe tener tu herramienta de contabilidad en la nube?

¿Qué funciones debe tener tu herramienta de contabilidad en la nube?

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >¿Qué funciones debe tener tu herramienta de contabilidad en la nube?</span>

Tiempo de lectura: 1.1 Minutos

Compartir     

Publicado: septiembre 12, 2020

Un software de contabilidad en la nube es similar a un software alojado en un servidor local, la diferencia es que el software de contabilidad en la nube se aloja en un servidor remoto.

Las funciones del software de contabilidad en la nube en comparación con un software de escritorio no varían mucho. Lo que sí cambia son las ventajas que ofrece la contabilidad en la nube: 

Al momento de adoptar una herramienta de contabilidad en la nube es importante tomar en cuenta las siguientes funciones: 

CPI-Funciones-que-debe-tener-tu-herramienta-de-contabilidad-en-la-nube (1)

Esto facilitará llevar la contabilidad de tu empresa sin errores, con datos generados automáticamente que ahorran tiempo a cálculos. Además, obtendrás la información precargada en cada una de las pestañas en las que estés trabajando para evitar el llenado manual.

El software de contabilidad ahora también está en la nube, aprovecha esta tecnología para ganar productividad en tu empresa.

New call-to-action