Home > Nube > Razones para tener un software administrativo en la nube

Razones para tener un software administrativo en la nube

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Razones para tener un software administrativo en la nube</span>

Tiempo de lectura: 0.9 Minutos

Compartir     

Publicado: septiembre 1, 2020

Un software administrativo permite a cualquier empresa tener su información relacionada con los procesos de compra, venta, producción y gastos, asegurada y en un mismo lugar. La diferencia con el software administrativo alojado en la nube reside en la disponibilidad y la reducción de costos que ofrece esta herramienta alojada en un servidor virtual.

Muchas pequeñas y medianas empresas necesitan modernizarse si no quieren quedarse obsoletas. El uso de tecnología obsoleta conlleva riesgos como fallos y periodos de inactividad del sistema, incremento de costos, disminución de productividad o riesgos de seguridad. 

Es por ello que la tecnología en la nube es una de las principales inversiones para empresas de todos los tamaños. Dentro de sus beneficios se encuentra la flexibilidad, la recuperación de desastres, las actualizaciones automáticas, la capacidad de colaboración y la reducción de costos en hardware.  

Pero si no has terminado de convencerte, aquí  te presentamos 4 razones para tener un software administrativo en la nube. 

4-razones-para-tener-un-software-administrativo-en-la-nube