Home > Tendencias fiscales > 6 pasos para el ingreso y habilitación de tu Buzón Tributario

6 pasos para el ingreso y habilitación de tu Buzón Tributario

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >6 pasos para el ingreso y habilitación de tu Buzón Tributario</span>

Tiempo de lectura: 0.8 Minutos

Compartir     

Publicado: June 16, 2020

A partir del año 2020 es obligatorio que tu Buzón Tributario esté habilitado. Recuerda que el Buzón Tributario es el medio de comunicación entre los contribuyentes y el Sistema de Administración Tributaria (SAT). A través de este medio, la autoridad te envía notificaciones y avisos electrónicos para enterarte sobre trámites, promociones y el cumplimiento de tus obligaciones fiscales. Además, esta herramienta es de utilidad para que el contribuyente realice trámites, entregue documentación e información y aclare dudas sobre su situación fiscal. 

Recientemente, el SAT anunció una prórroga para dar tiempo a que los contribuyentes habiliten y actualicen su Buzón Tributario: 30 de septiembre del 2020 para personas morales y 30 de noviembre del 2020 para personas físicas. 

Estás a muy buen tiempo para cumplir con esta obligación, recuerda que de no hacerlo existen multas que van de los 3 mil hasta los 9 mil 250 pesos.

Aquí te damos 6 pasos para el ingreso y habilitación de tu Buzón Tributario.

INFO_NOTA-02-02

 

New call-to-action