No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

Adopta el sistema Comercial que más se acomode a tu negocio


Adopta el sistema Comercial que más se acomode a tu negocio


Cuando estamos a punto de comenzar o abrir una pequeña o mediana empresa nos enfrentamos por lo general con problemas muy similares; que muchas veces son sencillo de resolver, sobre todo si tienes las herramientas administrativas adecuadas

Los problemas más comunes son: el control de inventarios, la falta de una correcta planeación de compras, el control de cuentas por cobrar que dificulta tener el conocimiento de la cartera vencida y los montos exactos de la deuda de su cartera de clientes.

No tener la visibilidad de los resultados y los principales indicadores de negocio para tomar las decisiones correctas es un factor que influye en la supervivencia de la empresa.

¿Cómo resolverlo?

En el mercado existen pocos sistemas pensados en las necesidades de las MiPyMEs, pues la mayoría de los casos son muy grandes o complicados, haciendo muchas veces hasta más difícil el manejo del sistema y de la misma empresa.

Entendiendo esto, CONTPAQi® se ha enfocado en las empresas que necesitan de un sistema que integre sus procesos administrativos, dependiendo de su tamaño y necesidades, con diferentes opciones para tu empresa: CONTPAQi® Comercial Pro, Start y Premium, con soluciones a tu medida que te ayudará a:

  • Conocer mejor tu cartera de clientes y proveedores para vender más y comprar mejor
  • Controlar y conocer a detalle los inventarios y costos
  • Generar y consultar ágilmente información para la toma de decisiones
  • Integrar y automatizar los procesos de ventas, CxC y CxP, inventarios, compras, gastos
  • Impulsar las ventas con rentabilidad
  • Cumplir con la emisión y recepción de Facturación Electrónica (CFDI)
  • Integrar módulos adicionales como producción, flujo de efectivo, contabilidad electrónica

En CONTPAQi® creamos soluciones de proceso escalable para apoyar y acompañar a las MiPyMEs en el crecimiento de su empresa.  Conoce pronto cada una de estas soluciones y elige la que mejor se adapte a tu negocio.

 Llámanos o consulta a tu Distribuidor CONTPAQi®   01 (33) 3818 0944 

Reactivación empresarial - Pie de pagina