No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

¿Cómo elegir la mejor opción de software comercial para mi empresa?

Cómo elegir la mejor opción de software comercial para mi empresa


Por Edith Leaños

La implementación de una solución de software en una empresa es un paso estratégico para todo empresario, esta decisión dependerá de muchos factores que se debes tomar en cuenta a mediano y largo plazo.

Cuando hablamos de software comercial podemos pensar que el proceso de la implantación es difícil y costoso, es lo que conocemos hasta el momento, hablamos de un producto robusto y complicado creado para lanzar al mercado y ser adquirido por grandes empresas tal y como ha sido diseñado.

Tener el control y acceder a todas las áreas de tu empresa no es tarea sencilla si no se cuentas con las herramientas para acceder a la información. En estos tiempos la agilidad y eficiencia del tiempo es un valor agregado que los clientes valoran. Es por esto que implementar un software eficiente y seguro, es una decisión sabia y asertiva para tu negocio, que traerá beneficios.

¿Cómo saber qué software elegir?

El mejor software comercial es el que se adapta al tamaño de tu empresa y las actividades que quieres controlar, tomando en cuenta el volumen de información y operaciones diaria de tu negocio.

Por eso que en CONTPAQi® creamos soluciones de proceso escalable para apoyar y acompañar a las MiPyMEs en el crecimiento de su empresa, adaptándonos a tus necesidades.

CONTPAQi® Comercial en sus 3 ediciones (Start, Pro y Premium) ahora desde $1,790 + IVA, son soluciones a tu medida que te ayudará a:

  • Impulsar las ventas de tu negocio con rentabilidad
  • Facilitar la emisión y recepción de tus Facturas Electrónicas (CFDI)
  • Conocer mejor a tus clientes y proveedores
  • Facilitar el control de tus compras y gastos
  • Controlar a detalle tus inventarios y sus costos
  • Agilizar la consulta de información comercial para la toma de decisiones
  • Ahorrar tiempo al integrarlo con otros módulos que fortalecen tu proceso comercial como producción, flujo de efectivo, contabilidad electrónica

¿Quieres saber más sobre CONTPAQi® Comercia Start, Pro o Premium? Solicita una demostración sin costo con tu distribuidor de venta CONTPAQi® o llámanos al (0133) 3818 0944.
Tecnologia aplicada al negocio Control optimo - Pie de pagina