Home > Transformación Digital > Digitalización: retos y evolución de las pymes

Digitalización: retos y evolución de las pymes

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Digitalización: retos y evolución de las pymes</span>

Tiempo de lectura: 1.6 Minutos

Compartir     

Actualizado: agosto 18, 2021

También te puede interesar: ¿Qué es la transformación digital?

Las PyMEs son la base del sistema económico mexicano. A pesar de su importancia estas empresas tienen una alta tasa de mortalidad. Es siguiente estudio sobre Digitalización, menciona los retos y evolución de las pequeñas y medias empresas.

El presente estudio analiza no sólo la penetración que las pymes tienen hacia esta tecnología; también, revela cuáles son sus perspectivas de consumo y los beneficios que obtienen al adoptarla.

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey fueron las ciudades en las que se realizó esta muestra. Sus resultados tienen como único objetivo, mostrar indicadores que pueden ayudar a los dueños de las empresas o a los tomadores de

decisiones, estrategias inteligentes para su negocio.

Cada vez más pymes en México apuestan por la digitalización. Y lo hacen convencidas de que es un recurso que no sólo las mantiene vigentes en el mercado; sino también, que muchas veces les asegura permanecer con vida.

En CONTPAQi® asumimos el compromiso de apoyar a todos los emprendedores. Nos interesa ser un partner para ellos, con soluciones a la medida de sus necesidades: dándoles herramientas para que sus negocios crezcan y alienten el desarrollo económico de México.

 

Descarga: Digitalización, Retos y Evolución de las Pymes

 

Nueva llamada a la acción