No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

Digitalización: retos y evolución de las pymes



También te puede interesar: ¿Qué es la transformación digital?

Las PyMEs son la base del sistema económico mexicano. A pesar de su importancia estas empresas tienen una alta tasa de mortalidad. Es siguiente estudio sobre Digitalización, menciona los retos y evolución de las pequeñas y medias empresas.

El presente estudio analiza no sólo la penetración que las pymes tienen hacia esta tecnología; también, revela cuáles son sus perspectivas de consumo y los beneficios que obtienen al adoptarla.

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey fueron las ciudades en las que se realizó esta muestra. Sus resultados tienen como único objetivo, mostrar indicadores que pueden ayudar a los dueños de las empresas o a los tomadores de

decisiones, estrategias inteligentes para su negocio.

Cada vez más pymes en México apuestan por la digitalización. Y lo hacen convencidas de que es un recurso que no sólo las mantiene vigentes en el mercado; sino también, que muchas veces les asegura permanecer con vida.

En CONTPAQi® asumimos el compromiso de apoyar a todos los emprendedores. Nos interesa ser un partner para ellos, con soluciones a la medida de sus necesidades: dándoles herramientas para que sus negocios crezcan y alienten el desarrollo económico de México.

estados-financieros-basicos - Pie de pagina