No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

Tendencias digitales para afrontar la nueva normalidad

Tendencias digitales para afrontar la nueva normalidad


Con la presencia de la vacuna contra el COVID-19 a la vuelta de la esquina, la visión de las PyMEs en la digitalización de diversas actividades no ha cambiado, al contrario, se mantiene como una estrategia para dar continuidad a su negocio y no dejar de crecer.

El estudio: “La Digitalización de las PyMEs en Tiempos de Contingencia”, realizado por CONTPAQi®, señala que las áreas relacionadas con procesos contables fueron  las menos afectadas en este periodo de incertidumbre, gracias al uso y aprovechamiento de tecnología.

En tanto, las actividades de ventas y cobranza fueron las que más han resentido los daños, en términos de operación y desempeño.

Con base en dicho estudio, retomamos las siguientes tendencias con respecto a las acciones implementadas antes y durante la pandemia. También presentamos, las acciones para afrontar la crisis y las proyecciones de digitalización con el objetivo de mejorar los procesos en las PyMEs.

Infografía - Actividades digitalizadas en empresas

La contingencia provocada por la pandemia del COVID-19 la han resentido más:

  •  Las PyMEs poco digitalizadas.
  • Indicadores con más impacto negativo: 
  • Ventas, cobranza y ambiente laboral.

No seas parte de las estadísticas de cierre de negocios y repunta este 2021 tu negocio con la digitalización de tu empresa. 


Reactivación empresarial - Pie de pagina